Información de producto

Webinar: “iMedicalCloud – proceso de egreso del paciente”

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Feb 16, 2024
1 min

La sobreocupación hospitalaria y la congestión en los servicios de urgencias son causadas, la mayoría de las veces, por una inadecuada gestión en los tiempos estipulados para los egresos de los pacientes o en la entrega del paquete de egreso por parte de los profesionales médicos.

Por fortuna, la tecnología actúa como un aliado estratégico para mejorar el programa institucional de egresos de pacientes. El módulo de hospitalización de iMedicalCloud que incorpora epicrisis, la gestión de camas, instrucciones de egreso, etc., que contribuirán al egreso oportuno de tus pacientes.

Asiste a nuestro próximo webinar “iMedicalCloud – proceso de egreso del paciente”, en el cual te brindaremos algunos consejos para mejorar la eficiencia de la capacidad instalada y disminuir la congestión en el servicio de urgencias.

Participa

Betzaida Astudillo

Modera

Diana Rodríguez

¿Cuándo?

11 de mayo de 2022

¿Dónde?

Conéctate vía Teams:

¿A qué hora?

4:00 p.m. (hora de Colombia)

La asistencia a este Webinar es gratuita. Solo debes inscribirte previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/38kHPCf

Recuerda que somos el socio estratégico que las IPS necesitan en cualquier nivel de atención, para mejorarla eficiencia operativa y administrativa, asegurando la satisfacción y seguridad de los pacientes y profesionales, la calidad asistencial y el control de los costos de operación.

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.