Artículos técnicos

iMedical estará presente en la Feria Internacional de la Salud Meditech 2022

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Feb 16, 2024
2 min

Del 12 al 15 de julio, Bogotá será sede de uno de los eventos más importantes del sector salud, la VII versión de la Feria Internacional de la Salud Meditech 2022, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas ACHC y Messe Dusseldorf.

Desde su creación, la feria es la plataforma perfecta para reunir a la industria de suministros y equipos médicos, los laboratorios clínicos, la construcción hospitalaria, el software y hardware, las instituciones académicas y entidades gubernamentales, más importantes del sector salud en América Latina, en torno a una completa muestra comercial, actualización y avances tecnológicos. Esto con el fin de conocer los últimos adelantos en equipos médicos, así como de procedimientos y servicios de salud.

Con el objetivo de apoyar al gremio y reforzar la imagen de iMedicalServies, la compañía participará de esta nueva edición, presentándose una vez más como una empresa que desarrolla soluciones tecnológicas de alta calidad, que ayudan a gestionar la operación de entidades de la salud.

Durante la feria, iMedical estará presente en el pabellón 22 con el Stand número 170ª, atendiendo a los interesados en conocer y acceder a los productos y servicios especialmente diseñados para hospitales, consultorios médicos y odontológicos, y para todo tipo de especialidad médica.

Adicionalmente, el 13 de julio, en horas de la tarde, se realizará un webinar en el salón de conferencias de Corferias. La charla estará a cargo de Roberto García, gerente comercial de iMedical, y Andrés Baldovino, director de experiencia a usuario y preventa, quienes colocarán sobre la mesa los principales retos de los HIS en la transformación digital de salud en Latinoamérica y darán a conocer, de manera general, las funcionalidades de iMedicalCloud, la plataforma integrada de salud 360°. Asimismo, contaremos con la asistencia de Germán Cardona, CEO de Malakai Group y José Carlos Mora, CEO de Databiz, quiénes abordarán temas relacionados con la seguridad de la aplicación y el análisis de la información en la era del Big Data.

De parte de iMedicalServices, les extendemos una cordial invitación para que asistan a la Feria Meditech 2022 y visiten nuestro stand, en donde estaremos mostrando las últimas innovaciones de la plataforma integrada de salud 360°, iMedicalCloud.

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.