Tecnología y Salud

iMedicalCloud-Funcionalidad Facturación PGP y Cápita

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Feb 16, 2024
2 min

El próximo miércoles 27 de julio, Alejandro Valero, CARGO,nos acompañará en nuestro habitual Webinar “iMedical te mantiene al día”, en elque enseñará cómo nuestra plataforma integral de salud 360°, iMedical, permitea los profesionales de salud tramitar la facturación por PGP y Cápita.

Los PGP (Pago Global Prospectivo), es una modalidad de pagoaplicable a la adquisición de servicio de salud, que busca pagar los gastos delas instituciones prestadoras de salud durante un periodo específico.

Si deseas conocer mássobre esta funcionalidad que genera facturas y Rips de manera ágil y rápida,relacionándolos con historias clínicas, asiste a nuestro Webinar.

Participa

Alejandro Valero

Modera

Diana Rodríguez

¿Cuándo?

27 de julio de 2022

¿Dónde?

Conéctate vía Teams:

¿A qué hora?

4:00 p.m. (hora de Colombia)

La asistencia a esteWebinar es gratuita. Solo debes inscribirte previamente en el siguiente enlace: Webinar (microsoft.com)

Recuerda que somos el socioestratégico que las IPS necesitan en cualquier nivel de atención, para mejorarla eficiencia operativa y administrativa, asegurando la satisfacción yseguridad de los pacientes y profesionales, la calidad asistencial y el controlde los costos de operación.

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.