Información de producto

iMedicalCloud-funcionalidad: facturación por paquete y relacion

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Feb 16, 2024
2 min

La facturación por paquete y grupo relacionado por diagnóstico (GRD) corresponde a la modalidad de pago o costeo del conjunto de actividades, procedimientos o intervenciones que fueron prestadas a un paciente durante su estancia hospitalaria, ya sea por un paquete de servicios específicos o por la agrupación de una serie de diagnósticos asociados, estableciendo un promedio de costo o tarifa total.

De esta manera, se deben determinar la cantidad de procedimientos que se la han de realizar al paciente, así como la medicación y los recursos necesarios para las intervenciones que este requiere. Por ende, el proceso de agrupar las características, diagnósticos y especialidades médicas que requiere el paciente, con el fin de generar la facturación, puede llegar a ser muy complejo y demorado, en función del análisis de los procedimientos, según un conjunto similar.

A esto hay que sumarle la cantidad de pacientes que puede ingresar a tu hospital o centro médico en el correr de un solo día. Por ello, en iMedical te invitamos a nuestro próximo webinar para que aprendas a automatizar el proceso de facturación por paquete y grupo relacionado por diagnóstico, facilitando el trabajo de todo el personal de salud y agilizando la atención para con el paciente.

Participa

Betzaida Astudillo

Modera

Diana Rodríguez

¿Cuándo?

6 de julio de 2022

¿Dónde?

Conéctate vía Teams

¿A qué hora?

4:00 p.m. (hora de Colombia)

La asistencia a esteWebinar es gratuita. Solo debes inscribirte previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/3albDQo

Recuerda que somos el socio estratégico que las IPS necesitan encualquier nivel de atención, para mejorar la eficiencia operativa yadministrativa, asegurando la

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.