Tecnología y Salud

iMedicalCloud te Mantiene al Dia - Proceso de Facturación por Cápitacion

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Feb 16, 2024
2 min

El próximo miércoles 24 de Agosto , Alejandro Valero,lider de nuestra area de producto nos acompañará en nuestro habitual Webinar “iMedical te mantiene al día”, en elque enseñará cómo nuestra plataforma integral de salud 360°, iMedical, permite a los profesionales de salud tramitar el modelo de facturación por Cápitacion.

Teniendo en cuenta que en la Ley 100 a las EPS se les exige garantizar a sus afiliados de las actividades POS e incentivar la promoción y prevención, se ajusta un modelo contratación nombrado pago por capitación que se caracteriza por un pago anticipado de una suma fija por persona al PSS.

Si deseas conocer más sobre este proceso y la generacion de facturas y Rips de manera ágil y rápida,relacionándolos con historias clínicas, asiste a nuestro Webinar.

Participa

Alejandro Valero

Modera

Diana Rodríguez

¿Cuándo?

24 de Agosto de 2022

¿Dónde?

Conéctate vía Teams:

¿A qué hora?

4:00 p.m. (hora de Colombia)

La asistencia a esteWebinar es gratuita. Solo debes inscribirte previamente en el siguiente enlace: Webinar (microsoft.com)

Recuerda que somos el socio estratégico que las IPS necesitan en cualquier nivel de atención, para mejorarla eficiencia operativa y administrativa, asegurando la satisfacción y seguridad de los pacientes y profesionales, la calidad asistencial y el control de los costos de operación.

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.