Información de producto

Webinar “iMedicalCloud- funcionalidad: récord de anestesia

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Feb 16, 2024
1 min

Décadas atrás, cuando no se habían popularizado todavía los sistemas de información en anestesia y el mundo desconocía los beneficios de las tecnologías, el registro anestésico delos pacientes era una vasta colección de datos anotados por el especialista, una tarea repetitiva, que muchas veces contenía errores de digitación y legibilidad.

Con la llegada de la revolución digital, los hospitales experimentaron una transición gradual hacia sistemas de manejo de información y sus bases de datos, permitiéndoles la recolección e interpretación de los datos anestésicos, un mayor control en la administración de medicamentos, la optimización del trabajo del anestesiólogo y la facilidad de anticiparse a los síntomas posanestésicos, diseñando protocolos para su reducción.

En iMedicalCloud, incorporamos el registro de anestesia, una funcionalidad que te permitirá, de manera automática y confiable la captación, el almacenamiento y la presentación de los datos de tus pacientes. Si quieres conocer más sobre el récord de anestesia, asiste al próximo webinar “iMedicalCloud- funcionalidad, récord de anestesia”, un espacio diseñado para ayudar a los profesionales a gestionar la información anestesióloga.

Participa

Betzaida Astudillo

Modera

Diana Rodríguez

¿Cuándo?

04 de mayo de 2022

¿Dónde?

Conéctate vía Teams

¿A qué hora?

4:00 p.m. (hora de Colombia)

La asistencia a este Webinar es gratuita. Solo debes inscribirte previamente en el siguiente enlace:https://bit.ly/38ITB9F

Recuerda que somos el socio estratégico que las IPS en cualquier nivel de atención necesitan para mejorarla eficiencia operativa y administrativa, asegurando la satisfacción y seguridad de los pacientes y profesionales, la calidad asistencial y el control de los costos de operación.

 

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.