Información de producto

Webinar: iMedicalCloud-Funcionalidad- Módulo de Citas Agenda y Asignación

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Feb 16, 2024
2 min

Asignar las citas médicas de los pacientes forma parte de la cotidianidad de cualquier IPS, clínica o centro médico. Una actividad que puede generar desorden, al tratar de agendar o asignar varias citas, modificarlas o deshabilitarlas en el mismo día.

Por fortuna, existen herramientas tecnológicas y digitales que optimizan estas tareas. Como iMedicalCloud. Nuestra plataforma integral de la salud, que cuenta con un módulo para agendar y asignar citas médicas.

Además, te permitirá revisar el historial de las citas agendadas, pendientes, trasladadas, y no asistidas, generar una sola agenda para diferentes tipos de exámenes sin que el sistema asigne a dos pacientes a la misma hora.

Participa

Betzaida Astudillo

Modera

Diana Rodríguez

¿Cuándo?

20 de abril de 2022

¿Dónde?

Conéctate vía Teams:

¿A qué hora?

4:00 p.m. (hora de Colombia)

La asistencia a este Webinar es gratuita. Solo debes inscribirte previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/3JWwc18

Recuerda que somos el socio estratégico que las IPS en cualquier nivel de atención necesitan para mejorar la eficiencia operativa y administrativa, asegurando la satisfacción y seguridad de los pacientes y profesionales, la calidad asistencial y el control de los costos de operación.

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.