Información de producto

Webinar: iMedicalCloud Funcionalidad: Esquema Colposcopia

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Feb 16, 2024
2 min

En Colombia, el cáncer de cuello uterino tiene una alta tasa incidencia y mortalidad. La manera más efectiva de prevenir el cáncer cervical es a través de la realización regular de exámenes citológicos y la remisión de las usuarias a procedimientos diagnósticos definitivos, para detectar precozmente este tipo de patologías.

Generalmente, cuando la citología reporta alguna presencia de células anormales, la paciente es remitida a una unidad de patología cervical y colposcopia, donde se le practicará un examen que permite obtener una visión ampliada de la vulva, vagina y el cuello del útero, para detectar lesiones benignas o malignas precursoras de cáncer.

Por lo tanto, este examen comprende el seguimiento de pacientes, el tratamiento médico y la evolución de los resultados discordantes. En ese sentido, invitamos a todo el personal médico a conocer la funcionalidad, Esquema Colposcopia iMedicalCloud, que permite visualizar lesiones cancerosas para seleccionarlas mejores opciones de tratamiento para tu paciente.

Participa

Betzaida Astudillo

Modera

Diana Rodríguez

¿Cuándo?

7 de marzo de 2022

¿Dónde?

Conéctate vía Teams:

¿A qué hora?

4:00 p.m. (hora de Colombia)

La asistencia a este Webinar es gratuita. Solo debes inscribirte previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/3HMQ1qF

Recuerda que somos el socio estratégico que las IPS en cualquier nivel de atención necesitan para mejorarla eficiencia operativa y administrativa, asegurando la satisfacción y seguridad de los pacientes y profesionales, la calidad asistencial y el control de los costos de operación.

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.