Información de producto

Webinar iMedicalCloud: Actividad Programación de Cirugía

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Feb 16, 2024
2 min

La demanda por servicios quirúrgicos ha venido incrementándose en los últimos años, debido a el envejecimiento de la población con una mayor prevalencia de padecer enfermedades crónicas, por tanto, demanda la atención médica de las mismas.

La realización de las cirugías son procedimientos que exigen de una gran gestión logística, desde la programación del quirófano, la asignación del paciente y el personal médico, así como el equipo quirúrgico.  

En ese marco, se precisan herramientas que permitan plantear caminos para un uso más eficiente de los recursos. iMedicalCloud facilita el ingreso de los pacientes a la sala de cirugías, programados con antelación, a partir de plantillas que permitan de una forma ágil, gestionar el nivel de ocupación de las cirugías, con un elevado rendimiento quirúrgico.

Si te interesa saber cómo realizar una programación quirúrgica más eficiente, participa de nuestro Webinar “iMedicalCloud: Actividad Programación de Cirugía”, un espacio en el que te mostraremos de una manera fácil, cómo controlar espacios, llevar trazabilidad y a gestionar las cirugías.

Participa

Betzaida Astudillo

Modera

Diana Rodríguez

¿Cuándo?

27 de abril de 2022

¿Dónde?

Conéctate vía Teams:

¿A qué hora?

4:00 p.m. (hora de Colombia)

La asistencia a este Webinar es gratuita. Solo debes inscribirte previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/3LmxHan

Recuerda que somos el socio estratégico que las IPS en cualquier nivel de atención necesitan para mejorarla eficiencia operativa y administrativa, asegurando la satisfacción y seguridad de los pacientes y profesionales, la calidad asistencial y el control de los costos de operación.

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.