Información de producto

Webinar: Funcionalidad/ Esquema Preanalítico para Cáncer de Cuello Uterino

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Feb 16, 2024
2 min

El cáncer de cuello uterino es una enfermedad causada por el virus del papiloma humano. Según cifras de la Organización Panamericana de la Salud, en Colombia se presentan 4.742casos nuevos y 2.490 muertes anuales, es considerado el cuarto tipo de cáncer más frecuente en las mujeres de todo el mundo y produce la cuarta tasa de mortalidad más alta en la población femenina.

A pesar de que el cáncer es prevenible, la mayoría de los casos se diagnostican en mujeres que viven en regiones desprovistas de pruebas de tamizaje para la enfermedad en laque se pueden detectar lesiones antes de que se convierta en cáncer.

En virtud de ello, desde el área de Experiencia al Usuario de iMedicalServices, queremos invitar a todo el personal de la salud a conocer la funcionalidad de nuestra plataforma integral de salud, sobre el esquema preanalítico para tamizaje de cáncer de cuello uterino, con el fin de identificar con precisión los cambios precancerosos que requieran atención médica.

Vocero

Betzaida Austidllo

Modera

Diana Rodríguez

¿Cuándo?

2 de marzo de 2022

¿Dónde?

Conéctate vía Teams:

¿A qué hora?

4:00p.m. (hora de Colombia)

La asistencia a este Webinar es gratuita. Solo debes inscribirte previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/3HssIm1

Recuerda que somos el socio estratégico que las IPS en cualquier nivel de atención necesitan para mejorar la eficiencia operativa y administrativa, asegurando la satisfacción y seguridad de los pacientes y profesionales, la calidad asistencial y el control de los costos de operación.

 

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.