linkeding logofacebook iconTwitter icon

Información de producto

iMedicalServices fue presentada como un caso de éxito en reconocida universidad colombiana

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Oct 4, 2021
3 min

De acuerdo con las estadísticas del Gobierno Nacional en Colombia hay una ausencia de más de 62.000 especialistas en tecnología de la información y las comunicaciones. Por esta razón, se puso en marcha la iniciativa “Misión Tic 2022” del Ministerio de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

El proyecto tiene como objetivo, formar a más de 10.000 jóvenes y adultos colombianos en programación para enfrentar los desafíos de la cuarta revolución industrial con el apoyo de 10 universidades del país, entre ellas la Universidad de Antioquia que fue sede anfitriona de la Conferencia Internacional.

El evento contó con la participación del conferencista Mauricio Naranjo, fundador de One It World, quien mostró los servicios y soluciones híbridas de empresas tecnológicas colombianas, entre ellas, iMedicalServices, que fue presentada como un caso de éxito en el uso de las nuevas tecnologías enfocadas al sector salud.

¡Enhorabuena por nuestra marca! que ha desarrollado una plataforma virtual de atención, autogestión y seguimiento de pacientes ideal para las entidades prestadoras de servicios de salud (IPS), clínicas y hospitales del país, que realizan consultas de diferentes especialidades y que requieren un seguimiento continuo.

¿Qué esperas para obtener estos beneficios? Contáctanos para ampliar esta información sobre nuestra plataforma integrada de servicios, iMedicalCloud.

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.