Información de producto

ImedicalServices estará presente en el XVI Congreso Nacional de Salud

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Feb 16, 2024
3 min

Del 22 al 25 de septiembre ImedicalServices estará presente en la muestra comercial del décimo sexto Congreso Nacional de Salud, un evento, que reúne a importantes líderes, funcionarios, gerentes y actores que buscan renovar la visión y el actuar sectorial.

El clásico y esperado evento, organizado por Consultor Salud y Formar salud, tiene como objetivos intercambiar saberes, la co-creación de nuevos entornos e impulsar a las entidades prestadoras de salud, emprendimientos e inversiones a encontrar formas más seguras y rentables para agregar valor a sus negocios. Según su director, Carlos Muñoz “se trata de una reunión que llega en un momento especial para revalidar planes de gestión y proponer balances que impacten el sector salud”.

Búscanos en la muestra comercial para contarte cómo nuestra plataforma integral de salud 360 está al servicio de la atención médica de nuestros pacientes y cómo se ajusta a la prospectiva sanitaria de manera estructurada y práctica. Mira nuestro video para que conozcas cómo ser parte del gran Congreso de la Salud ¡Te esperamos!

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.