Tecnología y Salud

iMedicalServices celebra su octavo aniversario de prestación de servicios a la Universidad EAFIT

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Feb 16, 2024
2 min

EAFIT es una institución educativa enfocada en formar profesionales en las áreas de economía, finanzas y administración. Su sede principal se encuentra en Medellín, en el sector del Poblado y también con sedes en Bogotá, Pereira y Rionegro.

Desde sus orígenes, la Universidad EAFIT se ha comprometido a trabajar en estrecha colaboración con su Departamento de Servicio Médico y Seguridad en el Trabajo, que forma parte de Bienestar Universitario. Esto con el objetivo de promover el cuidado y las condiciones laborales adecuadas de la comunidad universitaria.

Aunque el servicio que se venía prestando era oportuno, el Departamento precisaba mejorar su herramienta de servicio, con una mayor seguridad de la información alojada en la nube, para garantizar el acceso a las historias clínicas de sus estudiantes y personal administrativo, desde cualquier dispositivo y lugar.

Desde hace 8 años, iMedicalCloud transformó toda la operación asistencial , a través del módulo de historia clínica parametrizable para consulta en medicina general, salud ocupacional y psicología, garantizando la protección y confidencialidad de su información conforme a la reglamentación estipulada en el Habeas Data.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer toda la confianza que han depositado en nosotros, es un gusto tenerlos como aliados en esta gran familia de iMedical.

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.