linkeding logofacebook iconTwitter icon

Información de producto

iMedicalCloud-funcionalidad proceso de ventas de procedimientos quirúrgicos (QX) y no quirúrgicos (no QX)

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Jun 21, 2022
2 min

La gestión de una IPS o consultorio médico implica atenderdiversos aspectos, como la facturación, la organización de las agendas, elmanejo de las historias clínicas, entre otros. Realizar todo esto, a través desistemas genéricos o tradicionales, requiere redoblar esfuerzos tanto en tiempo,como en asegurarse que los datos sean los correctos.

En contraste, una solución tecnológica integral y alojadaen la nube, capaz de gestionar, no solo las historias clínicas de tuspacientes, sino de administrar cuentas de cobro, generar informes financieros yventa de procedimientos quirúrgicos (QX), es de gran utilidad para elfuncionamiento óptimo de tu entidad médica.

La facturación es una de las tareas financieras másimportantes para toda empresa, y una clínica debe disponer de una herramientacapaz de organizar y administrar facturas emitidas por la entidad misma y losproveedores. Con iMedical podrás disponer de un módulo orientado a estanecesidad, en el que podrás organizar y gestionar todas tus facturas.

Conoce más sobre esta funcionalidad en nuestro Webinar “Funcionalidad Proceso de Ventas Qx y no Qx”, y disfruta de la tranquilidad que genera iMedical,teniendo todas tus cuentas al día.

Participa

Betzaida Astudillo

Modera

Diana Rodríguez

¿Cuándo?

22 de junio de 2022

¿Dónde?

Conéctate vía Teams:

¿A qué hora?

4:00 p.m. (hora de Colombia)

La asistencia a esteWebinar es gratuita. Solo debes inscribirte previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/3tQ0mOG

Recuerda que somos el socioestratégico que las IPS necesitan en cualquier nivel de atención, para mejorarla eficiencia operativa y administrativa, asegurando la satisfacción yseguridad de los pacientes y profesionales, la calidad asistencial y el controlde los costos de operación.

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.