linkeding logofacebook iconTwitter icon

Información de producto

iMedicalCloud: funcionalidad generación de factura y envío de RIPS

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Jul 1, 2022
2 min

A comienzos del 2000, el gobierno expidió la Resolución 3374 que creó los RIPS (RegistrosIndividuales de Prestación de Servicios de Salud). Los RIPS son el conjunto de datos mínimos y básicos que el Sistema General de Seguridad Social en Saludutiliza para hacer seguimiento al Sistema de Prestaciones de Salud en el SGS. Según la reglamentación, todos los profesionales independientes y los prestadores institucionales de IPS públicas y privadas deben reportar los RIPS.

Una tarea que, aunque fácil, era titánica y engorrosa, sobre todo para una época donde no había sistemas inteligentes que automatizarán la generación de los RIPS, por lo que consumía mucho tiempo y provocaba improductividad.  Afortunadamente, hoy vivimos en la Cosmópolis digital, donde existe una variedad de herramientas que automatizan estas tareas, como iMedicalCloud. Este es un sistema que genera facturas y RIPS de manera ágil y rápida, relacionándolos con historias clínicas y médicos y pacientes atendidos en el último mes.

Si deseas conocer más sobre esta funcionalidad para optimizar los tiempos en el reporte de los RIPSde tu consultorio u hospital, asiste a nuestro próximo Webinar.

Participa

Betzaida Astudillo

Modera

Diana Rodríguez

¿Cuándo?

22 de junio de 2022

¿Dónde?

Conéctate vía Teams:

¿A qué hora?

4:00 p.m. (hora de Colombia)

La asistencia a este Webinar es gratuita. Solo debes inscribirte previamente en el siguiente enlace:https://bit.ly/3AeAIqD

Recuerda que somos el socio estratégico que las IPS necesitan en cualquier nivel de atención, para mejorarla eficiencia operativa y administrativa, asegurando la satisfacción ys eguridad de los pacientes y profesionales, la calidad asistencial y el control de los costos de operación.

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.