Tecnología y Salud

iMedicalCloud fue destacada en la versión digital de Forbes

Author picture

iMedicalServices

iMedicalServices
Feb 16, 2024
3 min

Hace poco, iMedicalServicesfue mencionada en la columna de opinión de la sección de emprendedores de la versión digital de Forbes. El medio de comunicación especializado en negocios, finanzas y economía.

En la columna titulada “Estos son los que están construyendo el ecosistema HealtTech en Colombia”, Germán Rueda, el ex viceministro de Transformación Digital de Colombia comparte una cartografía de las Startups HelathTech colombianas que han impactado el sector salud, en la que iMedicalCloud destaca por ser un referente en “Historia Clínica Electrónica- Agendamiento-Software de gestión” en el país.

Proyectos pensados hacia la interoperabilidad de la historia clínica, facturación electrónica, asignación de citas, RIPS, etc., que sin duda han “logrado generar un cambio cultura en pacientes, personal de salud y prestadores” comenta Rueda. Si bien estas trasformaciones digitales fueron diseñadas para mejorar la experiencia del paciente, por una más personalizada y de forma continuada, subsisten algunos retos por superar.

Que van desde definir una política pública y una ruta para lograr la transformación digital del sector salud, acelerar la adopción de herramientas de salud digital y fortalecer el talento digital, todo con el objetivo de posicionar a Colombia como un hub de HealthTech.

Aunque construir un ecosistema de soluciones digitales para el sector salud tome tiempo, la transformación digital del mismo es un hecho, por ellos queremos sumarnos a la construcción del futuro digital de los colombianos, ofreciendo nuestra plataforma integral de servicios en salud que acompaña a las instituciones prestadoras de salud en su transformación de la atención primaria, domiciliaria, ambulatoria e intrahospitalaria.

Si estas interesado en conocer más acerca de nuestra plataforma integral de salud, contáctanos ahora y solicita un demo. Empieza ahora a transformar tus servicios de salud iMedical.

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.