Mejores practicas

Atención domiciliaria apoyada en geolocalización una alianza entre iMedical y Ambulance TO GO

Author picture

iMedical

iMedicalServices
Feb 16, 2024
4 min

Las entidades de salud cada día buscan optimizar sus procesos internos y así prestar una mejor atención a sus pacientes, no basta con tener una buena infraestructura y equipos, además de esto se debe contar con un sistema que permita integrar la administración de los  servicios de la entidad que sea fácil de acceder desde cualquier lugar y no requiera de grandes inversiones en infraestructura tecnológica propia.

Es por esta razón que Ambulance To Go e iMedicalServices se unen en una única plataforma para ofrecer una completa solución alas entidades de salud que además extienda sus servicios hacia la atención domiciliaria y de logística de los móviles de atención y ambulancias.

Contando con un sistema que permite:

• Gestión integral de la salud 360º.

• Historia clínica electrónica parametrizable.

• Gestión de citas, agendamiento y recordatorio de citas al paciente a través de mensaje de texto.

• Teleconsulta en una única plataforma, la cual cuenta con un portal que permite la asignación de citas, acceder a la teleconsulta, generar el consentimiento informado, además de correo inteligente y SMS(asignación y recordatorio de citas).

• Apoyos diagnósticos con acceso web y multiplataforma, con protocolos DICOM y HL7.

• Atención intra-hospitalaria, vista general de todos los pacientes que se encuentran en hospitalización, con acceso directo ala historia clínica del paciente.

• Procesos administrativos y financieros en una sola plataforma, ya que cuenta con un sistema contable y de nómina integrado

• Atención domiciliaria, que permite administrar todos los procesos operativos iniciando desde la toma del servicio para su posterior programación o despacho apoyados en la geolocalización de los pacientes y hospitales, de las ambulancias hasta la liquidación de los traslados de los pacientes.

¿Estás interesado en conocer como implementar esta funcionalidad en tu IPS, Clínica u Hospital? Contacta con uno de nuestros expertos para descubrir la manera de acceder a estos beneficios.

Subscríbete a nuestro blog

Siempre actualizado con iMedicalBlog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.